Mi particular detox post- polvorón

Buenas querida, espero que hayas empezado el año con muy buena energía.

Después del polvorón y en un » modo muy detox «, que estamos todas te voy a compartir esta comparativa de fotos de mí misma.

Yo no soy mucho de sacarme fotos de antes y después ni nada de eso, lo que sí soy es bastante observadora, para algunas cosas para otras bastante » empanada también».

El otro día echando un vistazo al feed de Instagram(@womenfulness)   encontré algunos vídeos míos y me dije,    » menuda diferencia de cara».

Entiéndeme, no es un tema estético, sino que a través de la observación, veo las zonas más inflamadas o menos, más o menos llenas de energía o las compensaciones de postura.

 

En fin que independientemente de la iluminación, y de que estoy maquillada hice una comparación, no sé si te darás cuenta pero la primera y la tercera foto no hay tanto edema en los ojos, ni tanta tensión en la mandíbula y los rasgos de la cara en general están más relajados y simétricos.

En la primera y tercera imagen estaba recién llegada de Anatomía del Placer.

Las que me veis  regularmente siempre me lo decís, » Lucía vienes diferente «, las que venís a los » anatomías » me escribís,  » Lucía me siento más ligera, como si hubiese soltado algo, más conectada o con más facilidad en la vida».

Una de las cosas que pasa en Anatomía del Placer es el tan de moda soltar.

Lo veo más como un drenado de las emociones, darme cuenta de lo que está siendo de verdad, de la «facilidad» que hay detrás de lo complejo que mi mente quiere poner todo, y esto produce mucha tranquilidad.

Obvio es que te desinflamas porque el estrés crónico es la primera razón de inflamación de nuestro cuerpo.

En definitiva es una invitación a vivir más auténticamente y más felices, sin más y con todo.

Comparto mis fotos porque de repente me di cuenta, porque es obvio, porque yo también soy humana y me densifico en la ciudad y en el maravilloso día a día y porque también experimento éste espacio en mi cuerpo y en mi vida.

Muchas veces me preguntais qué es A.P? y que hacemos?

No puedo desvelar lo que allí se cuece y además nunca me gustaron las definiciones, siento que quieren reducir toda la grandeza XXL a algo mini y que pierde al final toda esencia y misterio.

Por esto Lina  y yo nos animamos a ofreceros y regalaros  la SESIÓN DE PUERTAS ABIERTAS DE ANATOMÍA DEL PLACER, para degustarlo y prepararnos para un 2020 muy gozoso.

Domingo 12 de enero, de 17.00- 19.00 horas.

Será en un espacio maravilloso, en LIGHTHOUSE YOGA, calle Belén, 3, 2ºD, metro Chueca.

Ésta sesión es un regalo y un regalo para nosotras quiere decir gratis

Gracias por continuar leyendo hasta aquí, ojalá logremos traspasar la pantalla.

Con mucho love Lu.