Cuerpo En Femenino

Espacio de expresión a través del movimiento para mujeres donde atender y poner cuerpo a todo lo que acontece dentro.

El cuerpo contiene la memoria de nuestra vida. Profundizar en su anatomía y percepción nos da acceso a su información y a todas sus posibilidades de expresión. Cuerpo En Femenino es un espacio de culto a la consciencia de lo femenino; de entrenamiento de la sensualidad a través del movimiento, y de una actitud placentera y gozosa ante la vida.

En palabras de Raquel Martínez, músico, profesora de yoga y una de las asistentes de Cuerpo En Femenino, «participo en grupos de mujeres siempre que me es posible. Siento que en ellos se aviva algo ancestral y sagrado, delicado y poderoso, valiente y vulnerable: necesario cuando una mujer conecta con su energía femenina y con la de todas las mujeres que existieron y existirán su vida cambia. En las clases de Lucía tienen cabida todas las femineidades: ella las acoge, las guía, las cuida, las intuye con toda su sensibilidad».

La magia, la tierra, la sensualidad, los velos, el ombligo, el fuego, la vibración, la energía, lo masculino, lo blando, lo amoroso, la piel, los huesos. Todas estas cosas y mucho más tienen cabida en este espacio de creación.

En Femenino Lucia Muñoz
Objetivos

  • Apertura a lo que es de verdad
  • Empoderamiento y aumento de nuestra fuerza vital
  • Incremento del magnetismo personal
  • Mejora de la escucha profunda del cuerpo, de todas sus estructuras y lo que contienen
  • Ampliación de la claridad y de las capacidades de creación

Clases

Encuentros trimestrales con diferentes formatos de inmersión: 3, 6 y 9 horas.

Centro Zen Power Canarias
(Calle Cielo, 2, 35210 Telde)

Reserva tu plaza aquí.

A quién va dirigido

No es necesaria experiencia previa en danza, pero sí una actitud curiosa de antemano que nos suceda internamente y que deseemos expresarla.

Si deseas acercar Cuerpo En Femenino a tu escuela o centro, no dudes en contactar con nosotros.

Aquí descubro mi fragilidad, la sensibilidad de la piel y de mi ser, la parte íntima que no muestro por esas inseguridades que muchas veces nos frenan y nos impiden avanzar…

[Continúa leyendo]

—Arlinda Méndez
Profesora y bailarina de danza contemporánea